Ácido hialurónico labios

Imagen

Si hay una sustancia estrella y que está dando muy buenos resultados por su naturalidad y, sobre todo, por su excelente tolerancia, es el ácido hialurónico. Atrás quedaron productos permanentes, como las siliconas, que lo único que causaban era más daño que otra cosa. Gracias al ácido hialurónico podemos conseguir una mayor hidratación de la piel, disminuir arrugas y crear volumen en zonas que han quedado más adelgazas por el paso del tiempo. Además, podemos conseguir unos labios más turgentes y bonitos, como el de algunas de las estrellas de cine más famosas.

El ácido hialurónico labios es una manera de tener una boca más sensual en sólo unos minutos, ya que las infiltraciones se realizan en 15 minutos y enseguida se puede retomar la actividad normal. La gran parte de los rellenos que se usan para conseguir este efecto tienen una duración de entre 6 a 9 meses, pasado este tiempo, si queremos conseguir el efecto tendremos que volver a inyectar la sustancia.

Son muchas las mujeres que recurren a este técnica y que han quedado muy contentas con el resultado, eso sí, el truco está en elegir un buen doctor para que nos deje la forma adecuada a nuestro rostro y quede lo más natural posible.

En la web de belleza lomasguapa, nos cuentan que el ácido hialurónico labios es la alternativa perfecta para lucir una boca carnosa sin efectos secundarios. Y es que, cabe recordar, que el ácido hialurónico es un compuesto de nuestro propio organismo que se va gastando con el paso del tiempo.

Deja un comentario